Envío GRATIS

Envío gratuíto a todos los pedidos nacionales por compras superiores a 60 € en peninsula.

Más información

20% Descuento 30% Descuento 30% Descuento 30% Descuento 50% Descuento 50% Descuento 30% Descuento

Los 7 trucos para comprar en rebajas

En rebajas todos aprovechamos para hacer compras a mejor precio, pero debemos estar atentos para comprar con las mismas garantías que durante el resto del año. En Centro Textil Hogar nos gusta tener a nuestros clientes satisfechos por eso os damos algunos consejos para comprar con seguridad.

Saca partido a las rebajas con estos consejos

1

Haz una lista de lo que te hace falta. No te dejes cegar por súper ofertas de productos que no necesitas.

2

Los productos que están en oferta deben formar parte del stock habitual del comercio y la calidad no puede diferenciarse en nada de los que tenían antes de estar rebajados.

3Los productos que estén en oferta tienen que mostrar su precio original junto al rebajado e indicar el porcentaje de descuento que se está aplicando.Descuentos visibles

4Aunque durante el periodo de rebajas pueden establecerse condiciones especiales para las compras, como pagos en tarjeta o devoluciones, éstas debes indicarse expresamente. Sin embargo, en Centro Textil Hogar mantenemos las mismas condiciones que durante todo el año.

5Siempre debes guardar el ticket o factura de tus compras por si los necesitas para cualquier futura reclamación, cambio, etc. Una de las ventajas de la compra on-line es que siempre lo tienes disponible en tu cuenta de e-mail.

6Debes saber que el servicio post-venta y la garantía son iguales, tanto si has comprado el producto en rebajas como durante el resto del año. En Centro Textil Hogar nos esmeramos para que nuestros clientes siempre estén satisfechos, especialmente con nuestra ofertas.

7Si tienes algún problema durante las rebajas, lo mejor es actuar igual que en cualquier otro momento. En el periodo de rebajas se recortan los precios, pero nunca los derechos que tienes como consumidor: intenta llegar a un arreglo en el propio comercio. En Centro Textil Hogar disponemos de un teléfono de atención a cliente, un email de contacto y un chat para resolver todas las dudas y problemas que puedan surgir a nuestros clientes.


Si te gusta lo que ves…

Sansa –  Edredón infantil Confort Pandilla Ernest
Sansa –  Saco nórdico Pandilla Ernest
Sansa –  Saco nórdico Pandilla Valentina

Deja tu comentario